Pareciera que la despedida de La Puya fuera lo suficientemente
dolorosa como para que pasaran 4 meses sin volver a jugar.
Pero entremos en materia.
El equipo del LHEMI estuvo integrado por Jancker y defenzor, dos invitados de defenzor; David "Witingham con sobrepeso" Camacho y Alejandro "Yo no me quiero ir 2" Gil, Y dos extracomunitarios que realmente nos reforzaron.
Por el otro lado El Káiser lideraba un equipo de colombianos ya conocidos, ya los habíamos enfrentado y derrotado, conocíamos sus puntos fuertes lo que indicaría que debíamos hacer. Solo había un problema, el equipo del LHEMI era nuevo el 66%.
Así fue que arrancaron arrasándonos, en menos de nada nos sacaron 5 goles de diferencia, fácilmente. Realmente éramos un desastre. Rotamos en la portería constantemente, hasta que finalmente, nos empezamos a recuperar, a punta de pelotazos y disparos desde afuera nos fuimos acercando en el marcador.
El equipo rival se fue agotando con el paso del tiempo y hacía el
minuto 45 ya los teníamos a 2 goles. Sin embargo, el gran esfuerzo tratando de
recuperar el marcador fue insuficiente y en un nuevo empujón de los no teutones,
sacaron la diferencia final, dándonos la primera derrota.
El resultado final fue de 17 a 12, en contra, una nueva victoria del Kaiser, quien le dio una alegría a su hija recién nacida con este triunfo.
Calificaciones:
El resultado final fue de 17 a 12, en contra, una nueva victoria del Kaiser, quien le dio una alegría a su hija recién nacida con este triunfo.
Calificaciones:
- Jancker: 3 puntos. Fallo varios goles y dejó de marcar en tantos del rival. Su participación en el partido fue como la de De La Calle en las encuestas
- Yo no me quiero ir 2: 4 Puntos. Anotó dos goles y nos mostró fotos de Venecas.
- Fat Withingaham: 3 puntos . 2 goles al inicio y luego se desvaneció (futbolistimante hablando) El santafereño todavía la tiene adentro desde el 17/12/17
- Defenzor: 4 puntos. 4 goles y un palazo, no dio ni una patada, más tibio que Sergio Fajardo
- Extracomunitarios: 5 puntos. Los de mejor físico, aportaron el resto de los goles, ayudaron a dar nivel al equipo y moler a patadas al rival.