jueves, 1 de marzo de 2012

El Laberinto


Por: Jancker

Dicen por ahí, que las segundas partes no son buenas; que la venganza mata el alma y la envenena; que el odio es la venganza del cobarde. Tienen mucha razón los que pregonan al respecto en la vida diaria, pero es que ¡esto es fútbol señores! El próximo jueves no es la revancha, ni el desquite, es el otro partido de la serie que vamos perdiendo, es la remontada de una tanda ida y vuelta que tenemos que ganar si o si, no hay de otra.

Si el T- 800 tuvo su oportunidad en Terminator 2, si Francisco de Paula Acero se esperó 15 años para cobrarle a Carlos Alberto Buendía, si don Chinche se puso de moda otra vez, si volvió el Bolillo recargado ¿Por qué no juntarnos nuevamente este jueves en el desnivelado terreno del William Mckinley?

 Vamos por esa esquiva victoria, la que nos demuestre que el fútbol no nos ha dejado, ni nosotros a él, la que nos deje dormir estos días doloridos pero contentos, todos a la cancha con coraje y optimismo, así como sabiamente dijo alguna vez Mark Viduka: “No me importa perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga”.

No hay comentarios: