A pesar de las quejas del Kaiser, acá va está minientrada sobre el partido.
Son las 11 AM y como es costumbre, no hay nadie. Afortunadamente MJ Vergara ha alquilado un balón, ya que según El Kaiser, el azul no aparece. Algo similar a lo que le ocurrió a Jancker quien haciendo honor a su ídolo Gasparin, no se vio, y a Marioñu que no se presentó a pesar de anunciar su visita.
El equipo del LHEMI arrancó con MJ y yo, sumado a 2 comunitarios que El Kaiser nos donó para empezar un 4 a 4 mientras llegaba la gente. Nosotros resignados, ya no contábamos con la presencia de Gasper (seguramente Borracho), ni de Marioñu (no le habrían dado permiso) ni del Chavo (un clásico en ausencias), tratabamos de entendernos con los nuevos compañeros sin mucho éxito. El partido parecia parejo, ya estábamos 5 en cada equipo.
Imagen exclusiva de Diego Pinilla |
De repente vemos llegar a alguien con la gorra más lámpara posible, ¿Checho eres tu? ¡No! Es el Chavo quien se suma a nuestro equipo justo en el momento en que defino entre las piernas del arquero en un solitario mano a mano. Salgo a celebrarlo con mi familia quién está en la tribuna para verme, por supuesto, ninguna ha visto el gol.
Otro gol celebrado por el LHEMI, está vez es el Chavo quien cumple la promesa dada a defenzorcita antes de entrar a la cancha, el equipo juega bien y gana.
Ya somos 6 en el equipo y se necesita que descanse alguno. Yo salgo a recuperar aire. Finalmente llega alguien más y se puede nivelar en cantidad de jugadores aunque no en goles (los superamos notablemente).
El aguacero es inclemente en la ciudad de Bogotá, no recuerdo haber jugado así, desde aquellos partidos contra los reinsertados paramilitares en el barrio El Paseo.
Van 35 minutos cuando llega el primer momento fatídico de la jornada, Kaiser, creyendose la reencarnación de Gerd Müller, va a trabar un balón logrando destruir los meniscos de la rodilla derecha de uno de nuestros comunitarios, los gritos de dolor son escalofriantes.
El jugador es retirado de las canchas en un silencio absoluto.
Ahora el equipo del LHEMI está en desventaja y los alemanes no aprovechan su superioridad numérica, tras muchos fallos irrisorios el tiempo ha ido pasando y seguimos ganando.
Chavo desborda por la izquierda y lanza un centre paralelo a la línea de gol, el arquero ha sido superado, y MJ corre desde atrás para anotar, estira su pierna lo más que puede y golpea el balón con us pie derecho justo antes de la llegada del Kaiser.
¡Goooolaaaaaahhhhh!
Kaiser intentó detener el gol pero en lugar de tocar el balón da justo en el pie de MJ quien da un madrazo enorme que no le permite celebrar el gol.
La furia en la cara de MJ mientras se soba, nos indica el segundo lesionado en las manos del equipo Alemán y de su jugador insignia, nuevo record para el Carl Von Clausewitz colombiano
El partido termina con victoria abultada a favor del LHEMI, después de varios partidos mordiendo el polvo, nos reencontrarnos con la gloria.
Llevamos 1 partido invicto, ¿Cuanto nos durará?
No hay comentarios:
Publicar un comentario