Quien se iba a imaginar que un cruce de palabras en plena calle 13 con 27 entre Jancker y Defenzor se hubiera hecho realidad despues de tanta basura que hemos conversado en los ultimos años.
Como una sentencia dictada por el subconciente y con una exclamación salida del interior de su....(para entonces el alma estaba empeñada), Defenzor sentenció: "Si sacamos a los paisas, me voy para Chile" con lo cual estaba dando inicio, casi sin pensarlo, a una de las mas grandes gestas a las cuales nos tiene acostumbrados.
Acopañar al Club Deportivo Los Millonarios fuera de nuestras fronteras se habia convertido en una obsesión, incluso en una quimera, debido a las contadas participaciones internacionales del equipo en los ultimos años. Sin embargo solo el amor tan grande que se tiene por un equipo, un espiritu aventurero y eso si una buena liquidación! pudieron lograr que nuestro gran amigo Defenzor se encuentre en este momento sentado en un avión de Copa Airlines rumbo a la ciudad de Santiago, para observar con sus propios ojos y con su gorra color óxido, al club de sus amores, a Millonarios de Bogotá en pleno Estadio monumental.
Con toda la envidia del caso, le deseamos mucha suerte en su periplo por el Cono Sur, primero en tierras Australes alentando como nunca al cuadro Embajador y despues en la Argentina jartando Quilmes.
Por via telefonica, Defenzor se comprometió ayer a contarnos casi diariamente desde donde pueda sobre su viaje a la tierra de Condorito.
Que te vaya muy bien AMIGO!!!!
Pdta: "Defenzor, dejá de decir pavadas que sos vegetariano y cométe el asado argentino!!!"
1 comentario:
Ebrio, despues de tomar Quilmes, Isenbeck, y muchas mas cervezas en tierras Argentinas y chilenas me permito dar mi primer informe:
MILLONARIOS es lo más GRANDE !!!!
Publicar un comentario