La primera es que tanto defenzor como Jancker contaban con sus hermanos en cancha, eso significaba que todas esas pequeñas sociedades afianzadas en parques barriales durante su niñez, se podían manifestar en la cancha de manera natural. Adicionalmente, estaba Javier, el hermano de Ñoño, casi un hermano adicional para los que escriben este blog.
La segunda y mucho más significativa es que los 5 pertenecían a la familia azul, todos hinchas orgullosos de Millonarios se habían puesto de acuerdo para lucir y sudar, como nunca, esa gloriosa camiseta.
LHEMI con la Saeta Rubia Alemana |
Se dispuso que cada gol en contra daría la oportunidad al equipo que estuviera afuera pudiera entrar. Los inicialistas eran el LHEMI Azul y el equipo de Diego. No pasaría mucho tiempo para que los de azul salieran a descansar. Al ingresar el equipo de Marioñu y sus alemanes nos dimos cuenta que por talla estábamos fuera del alcance de este equipo, pelear un tiro de esquina o un balón aéreo dividido, serían esfuerzos casi perdidos.
Los alemanes terminaron sacando al talentoso equipo de Diego y sus otros alemanes. Nuevamente el momento para el LHEMI Azul, los cuales a punta de garra lograron sorprender y permanecer durante varios minutos haciendo goles y luchando cada balón, mostrando una superioridad inimaginable antes de iniciar los partidos. (Incluyendo una victoria por definición de tiros penales)
Hacia la media hora. El equipo de Marioñu se apoderó de la cancha sur e hizo rotar a los dos equipos despiadadamente, no había mayor tiempo de descanso entre gol y gol. Al final, cuando el tiempo se cumplió el LHEMI Azul estaba afuera alentando.
Un buen rato de futbol, el lunes vamos por más
PD: El chavo (como buen hincha de santafe) no apareció
No hay comentarios:
Publicar un comentario