martes, 6 de noviembre de 2018

Primero tenemos que agarrarlos


Volvemos a las canchas, el equipo es el de siempre: DJ Pinilla, Casper, Marioñu, defenzor y alias Andres (el jugador comunitario que ha jugado tantos partidos con el LHEMI, que en cualquier momento nos hace una broma sobre Araque)

El equipo alemán era bastante renovado, no conocíamos a varios de los rivales, pero liderado por El Kaiser, sabíamos que sería tan duro como siempre.

Arrancamos muy mal, en los primeros minutos ya perdíamos 5 – 0. Una cachetada para el equipo por su ausencia de meses de las canchas. Y es que no esperábamos algo diferente, el último partido había sido el de 8 mayo, mucho tiempo, sucesos y hasta cambio de presidente tuvimos en estos meses.
El LHEMI intento despertar, un par de goles nos pusieron en el partido nuevamente, con la sensación de poder empatar, tratamos de atacar con más ganas, con ímpetu.

Pero la realidad es otra, superados una y otra vez por el mismo enganche hacia la derecha de su delantero, sacrificando a nuestro arquero DJ Pinilla (la figura nuestra) una y otra vez, no logramos acortar la diferencia. El tiempo avanza y a pesar de los goles el marcador sigue reflejando los 5 goles por debajo.

El Kaiser se da cuenta del bajo nivel y baja un cambio, ahora jugara en tercera, su compañero sigue en cuarta superándonos una y otra vez. Ha llegado el momento de compensar con fuerza BRUTA, lo que no hemos podido lograr con futbol, es hora de detenerlos como sea.

El partido termina y hemos sido derrotados estruendosamente. Todos realmente agotados, confirmamos que estamos muy mal físicamente, la autocritica de Casper es acompañada por la critica destructiva de todos los demás. Y es que esta vez nadie brillo, no pudimos ni siquiera darles una patada, pero como lo íbamos a hacer, si primero teníamos que agarrarlos.


No hay comentarios: