En este blog se han registrado numerosos partidos del LHEMI, asumiendo derrotas y festejando victorias, pero intentando siempre incluir el merecido (y denigrado por las nuevas generaciones) “bulling”. Sin embargo, y lastimosamente, son pocos los partidos en los que hemos podido contar con el Mono.
Han pasado 4 años desde que el LHEMI contaba con su número 10 en cancha, su líder natural y el talento futbolístico más desperdiciado de la historia del barrio “El Paseo”. Aprovechando su paso fugaz por la capital, Marioñu lograba reunir a 11 lasallistas (y Nelson) para disputar un amistoso en su honor, en aquella cancha de la Av. Rojas con 63, practicamente de local, jugamos.
Entre abrazos y risas salimos a la cancha, casi todos uniformados. Mono con la 10 estrenaba con sus amigos. Al contar los equipos nos dimos cuenta que faltaba alguien. Si, ya saben quién. Iván “Rogelio Salmona” Jiménez, aún seguía con su atuendo de trabajo, aquel exjoven que le gustaba disparar como Verón, ahora estaba afuera de la cancha pensando en otro tipo de remates, en acabados y construcciones armónicas.
Pero no fue el único que no jugó; Iván “dije que iba a ser un podcast” Wilches nunca llegó y Barbosa se equivocó de cancha, mientras que La Puya y Pini Grande por cuestiones “laborales” (las esposas no los dejaron ir) no asistieron.
El partido fue vibrante, y para que me entiendan voy a diferenciar los equipos:
Equipo LHEMI La Red (nos contaron muchas cosas que no sabíamos): Defenzor -Nefta - Rozo - Tabades - Florez -Johan
Equipo LHEMI Vacunados: Marioñu – Ñoño - Pini - Mono - Nelson
El equipo La Red inició con 6 jugadores y el dominio en el marcador fue constante. Liderados por Tabades, quien desplegó su estado físico formidable por toda la cancha, y respaldado por un equipo trabajador. Rozo fue sigiloso en la defensa, como cuando salía con Cufiño, y Johan siempre estuvo pendiente que Nefta no se pasará de revoluciones en ataque o de tirarse de un bus. El equipo tenía problemas defensivos, pero a Tabades no le importaba, de hecho, no le importaba nada, sus declaraciones al final del partido lo demuestran: “yo amo la marihuana”
Pero todo cambió al minuto 30, Johan hizo la gran Figo y se pasó al equipo contrario. Quería pertenecer a los vacunados por el Mono, y por eso desde ya esta buscando para ir a Leticia (nuestro Las Vegas lasallista) en vacaciones. La Red se desdibujo más rápido que el Onlyfans de Tabades, y los Vacunados se empezaron a acercar cada vez más al marcador, defenzor repartió un par de patadas a Nelson y el Mono, pero no podíamos detenerlos. Hasta Diego “No había jugado un partido porque Petro es presidente” Pinilla hizo un gol.
El partido se empató a 13 goles faltando pocos minutos y ahí, la gran figura del partido, hizo un pase al arco desde la mitad de cancha, un verdadero golazo que venció a su propia portería. Tabades quería que la tierra se lo comiera, quería volver a tener una bicicleta sin sillín para irse hasta Mocoa. Pero no se rindió y La Red se fue por todo a empatar el partido.
Resultado Final :
Vacunados por el Mono: 15
La Red: 13
PD1: El Mono viene en junio.
PD2: Estamos pendientes de publicar las dos entradas anteriores cuando arreglemos el problema técnico. Tengan paciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario